Hoy en día, una amplia gama de escaleras interior permite a los profesionales de la construcción, de la rehabilitación y a los particulares elegir entre cientos de modelos, agrupados en familias o categorías. Desde escaleras helicoidales, escaleras rectas y de cuarto de giro, escaleras suspendidas, escaleras de madera, escaleras de exterior, hasta escaleras escamoteables.
Dada la diversidad de formas, espacios y materias, no dude en consultar con un especialista para verificar los 3 puntos más importantes:
El aspecto técnico
Tener en cuenta el espacio disponible, las habitaciones a las que se debe acceder, su uso, frecuencia de utilización, el numero y edad de los usuarios son datos importantes a la hora de plantear una nueva escalera. Un correcto análisis y toma de medidas evitara sorpresas indeseadas.
El aspecto estético
Este punto está estrechamente relacionado con el apartado técnico ya que ciertas limitaciones en el aspecto técnico pueden reducir las opciones a elegir.
Materiales cada vez más de moda como son el vidrio y la resina se complementan con materiales más comunes como el acero, la madera o PVC y los diferentes colores disponibles hacen de la escalera una forma más con la que personalizar su hogar.
El presupuesto.
Conociéndolo de antemano, establecerá los límites y permitirá no perder el tiempo en proyectos inaccesibles. El presupuesto dependerá de ciertos puntos como pueden ser la altura de acceso, complejidad de la obra, materiales elegidos etc.
Recuerde que la realización de la instalación por parte de un equipo de profesionales le asegurara un trabajo de calidad que perdura en el tiempo.
Escaleras helicoidales
Escaleras rectas y de cuarto de giro
Escaleras suspendidas
Escaleras de madera
Escaleras de exterior
Escaleras escamoteables
Solicita Presupuesto Personalizado
Queremos que nuestros servicios se adapten a tus necesidades, por ello, cuéntanos tu caso para ayudarte a buscar la mejor solución. Solicita un Presupuesto Personalizado.