Muchos puestos de trabajo en altura solo necesitan un operario. Para estas tareas son recomendables los equipos de protección individual en alturas. Permiten que además de realizar su tarea, la realicen seguros. Los equipos de protección individual constan de tres elementos básicos: punto de anclaje, elemento de amarre y arnés. Para saber qué material es el necesario en cada caso, consúltenos y le asesoraremos con los productos de nuestra gama de protección individual anti-caída.
Kit retráctil de cable
Sistema para evitar riesgo de caída en el desplazamiento de tejados y en trabajos prolongados sobre postes. Permite la realización del trabajo sin perder seguridad.

Sequoia
Arnés de asiento utilizado en la técnica de ascenso por doble cuerda.

Elemento de Amarre doble abertura
Se utiliza en sistema de retención de caída y en desplazamiento de la línea de vida.

Suspensee
Arnés técnico para utilizar en todo tipo de intervención en suspensión.

Punto de anclaje Mural Safee
Punto de anclaje mural en fundición de aluminio para un usuario.

En Escalera Europea te ofrecemos estos productos por su alta calidad y porque cumplen la normativa vigente. Te asesoraremos a su vez sobre el tipo adecuado de escalera o andamio en función del trabajo. Si quieres consultar la sección específica de protección anti-caída encontrarás manuales e información detallada. También puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos.
En Escalera Europea asesoraremos a nuestros clientes acerca de la escalera adecuada para tu situación. Contacta con nosotros llamando al 976 50 55 41 o a través del formulario en el pie de página.